Tumor cerebral desaparece sin dejar rastro luego de oración

Un caso que ha dejado a varias personas sorprendida y tambien a un grupo de galenos que estaban a cargo del caso de una niña que padecía un tumor cerebral. Algunos dicen que la enfermedad estaba considerada como terminal, pero sorpresivamente la hallaran sana en su totalidad tras una oración que hicieron familiares y amigos por la pequeña en un hospital de Texas, EEUU.

La niña que lleva por nombre Roxli Doss, de 11 años estaba padeciendo de un tumor hallado en el cerebro el cual no tenía cura ni posibilidad de operar, según informaron sus médicos, debido al sitio donde se hallaba alojado.

Lea: La ciencia confirma la oración cura las enfermedades

La Buena Noticia

Lo bueno que aconteció es que aunque los médicos no esperaban esta dicho, el tumor llamado glioma pontino intrínseco difuso, o DIPG, desapareció repentinamente sin dejar secuelas ni mucho menos señal de que existiera. Hasta el momento ellos no lograron encontrar respuestas científicas o médicas que expliquen cómo pudo desaparecer el tumor sin dejar rastros.

La persona indicada comentó: “Cuando vi la resonancia magnética de Roxli, fue realmente increíble”, comentó la Dra. Virginia Harrod del Hospital de Niños Dell. “El tumor es indetectable, esto es realmente inusual”.

La versición de la Familia

La versión de la familia es que ellos se aferraron a Dios y clamaron a él mediante una cadena de oración por un milagro para la pequeña sea salva del tumor maligno que intentaba acabar con su vida.

Los padres de la niña, Gena y Scott Doss, estaban asi como estuviéramos usted y yo cuando vemos a uno de sus pequeños en semejante situación, ya que los médicos que sostenían que su enfermedad era incurable. En la actualidad, agradecen a Dios por el milagro que les concedió al liberar a su hija del mal a través del poder de la oración.

“Y lo conseguimos”, declaró Gena a una entrevista al dar a conocer el milagro.

Quien pudo hacer el milagro en realidad?

“Alabado sea Dios. Gracias a Él lo hicimos”, agregó Scott, también por su parte el padre de la niña, asegurando que el milagro fue gracias al poder de Dios al escuchar sus suplicas.

Si estás aquí es porque sabes y reconoces el poder de la oración, usted y nosotros sabemos que Dios tiene el poder de sanar cualquier dolencia, así que, confía, cree solamente y recibirás el milagro que tanto esperas.

El Omnipotente Dios del cielo y la tierra siempre ha estado presto para sanarnos de cualquier enfermedad que tengamos, Jehová de los ejercitos el Dios de Israel quiere que nosotros depitemos nuestra confianza en él y que estemos seguro el milagro que buscamos lo recibiremos. Acaso habrá algo imposible para Dios.